Inicio > Bienvenida
Carta de presentación Imprimir Correo
juanjoseromero-full

Estimados colegas:

Queremos compartir con ustedes la alegría de constatar la consolidación de nuestro LLM en Derecho de la Empresa, impartido en Ciudad de Guatemala, para alumnos de Centroamérica.

Estamos convencidos que la maestría que ofrecemos es de excelencia a nivel internacional. De hecho, nos sentimos muy orgullosos de que en los últimos años la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile haya sido considerada como la mejor de América Latina y la primera de Iberoamérica. Este reconocimiento nos estimula a mejorar cada día más para responder a la confianza que ustedes han depositado en nosotros, lo cual agradecemos muy sinceramente.

Nuestro deseo es que los egresados del LLM en Derecho de la Empresa obtengan herramientas de análisis multidisciplinarias para entender el entorno nacional e internacional en el que se mueven las empresas u organizaciones. Asimismo, nuestros alumnos conocerán y aprenderán las mejores prácticas corporativas dentro de lo que es un ejercicio profesional moderno y abierto a un mundo global, logrando capacitarse en el desarrollo de habilidades y destrezas en el ámbito legal de las empresas.

Estudiar en nuestro LLM permite satisfacer la necesidad de perfeccionamiento continuo para ser un mejor profesional, agregando valor a la organización en donde se trabaja y posibilitando diferenciarse de la competencia a través de un mejor servicio a los clientes. No es irrelevante la universidad y facultad de Derecho en la cual se estudia.

Al preferirnos, ustedes formarán parte de una gran universidad y facultad de Derecho, con profesores de excelencia y un pensum moderno y novedoso. El Programa, aunque exigente, es compatible con el ejercicio profesional de ustedes y les posibilitará ser parte de una comunidad o red de alumnos y ex alumno influyente.

Les invitamos a compartir con nosotros nuestra pasión por la excelencia y el conocimiento. Nuestro deseo es que ustedes puedan hacer realidad lo que hasta ahora reservaban sólo a la imaginación. Aprovechen la oportunidad de alcanzar nuevos límites.

Afectuosamente,

 

Juan José Romero Guzmán
Director
Magíster en Derecho de la Empresa LLM, versión Internacional
Facultad de Derecho
Pontificia Universidad Católica de Chile

 

Mapa del sitio | Contacto
Magister en Derecho LLM- INTERNACIONAL – Teléfonos: (56-2) 2354 2355 – (56-2) 2354 2318
Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 440, Edificio Patio Alameda, Piso 9 - Santiago – Chile