Inicio > ¿Por qué preferir LLM?
¿Por qué preferir LLM? Imprimir Correo
1 Formarás parte de una gran Universidad, una de las más prestigiosas casas de estudios de Latinoamérica, la Pontifica Universidad Católica de Chile, una universidad en donde se cultiva el saber de manera científica y rigurosa en todas las disciplinas del conocimiento. Se trata de una universidad de la Iglesia Católica, que desarrolla su labor educadora desde hace 125 años en un ambiente de estricta excelencia académica y con un claro propósito de impactar el conocimiento de manera permanente en un vasto número de disciplinas.
2 El LLM-UC es dictado  por la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Chile, la cual cuenta con 125 años de vida académica, constituyéndose en la facultad de más antigüedad y tradición de la Universidad.  A su vez, el programa de Magíster en Derecho de la Empresa, pionero en su país, ha tenido más de una década de ininterrumpida existencia y éxito.
3 Serás parte de una comunidad o red  de alumnos y exalumnos bien conectada e influyente en Latinoamérica.  La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha sido la cuna académica de líderes políticos, religiosos, empresariales y sociales de Chile.  Sus ex alumnos y profesores han sido importantes  protagonistas de la historia nacional y de sus innovadoras transformaciones económicas, empresariales y jurídicas, muchas de las cuales han servido de modelo para diversos países de la región.
4 La Universidad tiene convenios de intercambio con una gran cantidad de universidades de distintos países del mundo.  Cabe destacar, respecto de la internacionalización de la Universidad, la exitosa experiencia del MBA en Guatemala y El Salvador.
5 El LLM-UC es dictado por Profesores de excelencia académica, y que cuentan además con una  importante experiencia laboral.
6 El LLM-UC tiene una estructura de clases que, no obstante la alta exigencia  académica, permite lograr una  compatibilidad con el ejercicio profesional de sus alumnos.
7 El LLM-UC se imparte en un ambiente con instalaciones  y servicios de alto estándar, y un clima de profesionalismo, respeto y camaradería.

 

porque preferir llm

 

Mapa del sitio | Contacto
Magister en Derecho LLM- INTERNACIONAL – Teléfonos: (56-2) 2354 2355 – (56-2) 2354 2318
Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 440, Edificio Patio Alameda, Piso 9 - Santiago – Chile