El programa Magíster en Derecho de la Empresa, LLM, Internacional, tiene nuevos graduados Imprimir
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 15:27

LLL

Durante la ceremonia se entregó el premio de Excelencia Académica, que recayó en Javier Antonio Landaverde y de Mejor Profesor de la Promoción 2013-2014, otorgado a Ricardo Jungmann.

 

En una emotiva ceremonia y acompañados de las principales autoridades de la Facultad, profesores, familiares y amigos, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2013-2014 del Programa Magíster en Derecho de la Empresa, LLM Internacional.

En la ocasión, 20 estudiantes recibieron su diploma de grado de manos del decano de la Facultad, Roberto Guerrero, quien los felicitó por el éxito alcanzado, invitándolos a compartir y a utilizar sus nuevos conocimientos en pos de sus organizaciones y respectivos países, y a mantenerse conectados con la Facultad y la Universidad a través de Alumni UC.

A continuación, se dirigió a los presentes Juan José Romero, director del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa, versión Internacional, quien también felicitó a los nuevos egresados, relevando la calidad humana e intelectual del grupo y su incansable deseo por perfeccionarse.

"Hoy, ustedes tienen legítimos motivos para estar orgullosos y satisfechos ya que nadie, absolutamente nadie, les ha regalado nada. Les agradezco, a nombre de todos los profesores del programa, haber confiado en nosotros y habernos permitido aprender de ustedes. Recuerden que un buen abogado es capaz de canalizar bien sus conocimientos, aportando a su país y sociedad ".

Como ya es tradición, durante la ceremonia las autoridades de la Facultad hicieron entrega de los premios de excelencia académica y mejor profesor de la promoción 2013-2014. El primer galardón recayó en el alumno Javier Antonio Landaverde, mientras que el premio al mejor profesor fue otorgado a Ricardo Jungmann.

La ceremonia finalizó con las palabras del nuevo magíster en Derecho Simón Meléndez González quien agradeció a la Universidad, la Facultad, los profesores, sus familias y el equipo del programa. Asimismo, felicitó a la nueva generación de magíster en Derecho y los llamó a "desempeñarse con entusiasmo y dedicación", recordándoles que no es el puesto el que da la importancia al hombre, sino el hombre quien le da la importancia al puesto.

"Hoy celebramos la culminación de un camino comenzado en 2013 que ha supuesto muchos retos, fraternas amistades, alegría y felicidad. Hoy salimos con un título y con nuevos amigos para abrir nuevos camino con mejores herramientas para enfrentar los retos que nos esperan. ¡Felicitaciones compañeros!".

Tras entonar el himno de la UC, los nuevos egresados y asistentes a la ceremonia compartieron un vino de honor.

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.