¡Nuevos cursos optativos 2023!

¡Empecemos el año con buenas noticias!

El LLM Internacional tendrá 2 nuevos cursos optativos seleccionados por los alumnos de la promoción 2022-2023. ¡Conócelos aquí!

El primero es Estrategia de Negocios, Competencia y Cooperación, dictado por el profesor Richard Peña Burgos.

En este curso, las y los estudiantes comprenderán los fundamentos de la estrategia empresarial adecuados a una audiencia dedicada a la asesoría legal corporativa. Al finalizar el curso, podrán comprender y aplicar los principales elementos teórico-prácticos para el análisis de la estrategia competitiva, considerando el entorno competitivo que enfrentan las organizaciones y cómo estas desarrollan capacidades competitivas o cooperativas. El curso se basa en clases expositivas y participativas en base a lecturas, discusión de casos y tutorías. Se evaluará con informe escrito basado en el estudio de un caso, presentaciones orales de los resultados y un examen teórico-práctico.

El segundo es Sostenibilidad Corporativa y desafíos de la empresa moderna,  dictado por el profesor Juan Eduardo Ibañez.