Palabras del Director

Queremos compartir con ustedes nuestro Programa LLM en Derecho de la Empresa, impartido en la Ciudad de Guatemala, para alumnos de la región.

Se trata de una maestría de excelencia, consolidada a través de los años, y que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional. De hecho, nos sentimos muy orgullosos de que en los últimos años la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile haya sido distinguida por reputados rankings como la mejor de Hispanoamérica y dentro de las cincuenta mejores del mundo. Este reconocimiento nos estimula a mejorar cada día más para responder a la confianza que ustedes han depositado en nosotros, lo cual agradecemos muy sinceramente.

Nuestro deseo es que los egresados del Programa LLM en Derecho de la Empresa obtengan herramientas de análisis multidisciplinarias para entender el entorno nacional e internacional en el que se mueven las empresas u organizaciones. Asimismo, nuestros alumnos conocerán y aprenderán las mejores prácticas corporativas dentro de lo que es un ejercicio profesional moderno y abierto a un mundo global, logrando capacitarse en el desarrollo de habilidades y destrezas en el ámbito legal de las empresas.

Estudiar en nuestro Programa LLM permite satisfacer la necesidad de perfeccionamiento continuo para ser un mejor profesional, agregando valor a la organización en donde se trabaja y posibilitando diferenciarse de la competencia a través de un mejor servicio a los clientes.

No es irrelevante el lugar en el cual se estudia. Al preferirnos, ustedes formarán parte de una gran universidad y facultad de Derecho, con profesores de excelencia y un pensum moderno y novedoso que se ajusta a la realidad actual. El programa, aunque es muy exigente, tiene una estructura que es compatible con el ejercicio profesional y les posibilitará ser parte de una comunidad y red de alumnos y exalumnos bien contactada e influyente.

Les invitamos a compartir con nosotros nuestra pasión por la excelencia y el conocimiento. Nuestro deseo es que ustedes puedan hacer realidad lo que hasta ahora reservaban sólo a la imaginación. Aprovechen la oportunidad de alcanzar nuevos límites.

Afectuosamente,


Afectuosamente,

Ricardo Jungmann Davies

Director
LLM en Derecho de la Empresa
Facultad de Derecho
Pontificia Universidad Católica de Chile