¡Semana de Graduación 2022-2023!

Del 2 al 6 de abril se llevó a cabo en Chile la Semana de Graduación para la Promoción 2022-2023.

¡Conoce aquí todo lo que se hizo!

Martes 2 de abril

• Los alumnos fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Derecho, el Director de Escuela de Postgrado y el Director del LLM en Casa Central. En el campus también asistieron a un pequeño cocktail previo a su defensa de tesis en la facultad de derecho, para luego poder tomarse el resto de la tarde libre.

MARTES 1

Miércoles 3 de abril

• Los graduados asistieron al curso “Derecho e Inteligencia Artificial”, dictado por el profesor Carlos Amunategui. Luego asistieron a una recepción en las oficinas de J.P. Morgan, para finalizar el día con un cóctel informal en la casa del Director del Programa.

MIÉRCOLES 1MIÉRCOLES 2MIÉRCOLES 3

Jueves 4 de abril

• Los graduados visitaron el estudio jurídico Barros & Errazuriz, y la Fiscalía Nacional Económica (FNE). Luego se trasladaron a Casa Central, donde tuvieron una visita guiada.

JUEVES 1

Viernes 5 de abril

• Este día los alumnos tuvieron su Ceremonia de Graduación en el Salón de Honor de Casa Central, finalizando con un cóctel de honor a los graduados en el Aula Magna José Manuel Irarrazaval.

VIERNES 1

Sábado 6 de abril

• En su último día los graduados participaron del tour a la Viña Santa Rita, almorzando en la misma.

SÁBADO 1