Fabres, Cristián

Curso que imparte en LLM internacional

• Mercado de Capitales

Curso que imparte en la UC

• Mercado de valores

LL.M en la University of California at Davis Law School.
Abogado.
Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Experiencia

Entre 2003 y 2004 trabajó en el Grupo de Arbitrajes Internacionales de White & Case, Washington D.C. En el año 2000 ingresó al estudio Guerrero Olivos, del que fue socio entre 2008 y 2016.
Experiencia docente: y profesor del Diplomado sobre Instrumentos Financieros Universidad Finis Terrae Estudios desde 2009 y hasta la fecha.
Profesor de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae entre 2009 y 2013.
Fue también profesor del Diplomado sobre Tributación de Instrumentos Financieros de la Pontificia Universidad Católica de Chile entre 2007 y 2008, En 2015 fue elegido el mejor abogado de Chile en el área de mercado de capitales por la publicación Best Lawyers y destacado en el área de derecho corporativo.
Ha participado en comisiones organizadas por la Comisión para el Mercado Financiero para la redacción de nuevas regulaciones del mercado de valores, particularmente respecto de emisiones de bonos, corredores de bolsa y gobiernos corporativos y ha asesorado a la Superintendencia de Bancos de Guatemala en temas de securitización y derivados.
Es miembro del directorio de BCI Asset Management Administradora General de Fondos S.A. y de Club de Golf La Quinta, en Marbella, España. Es árbitro del Centro Nacional de Arbitrajes y miembro del Colegio de Abogados de Chile.