Orgulloso de ser el primer hondureño en culminar exitosamente el programa

Diego Granada

Abogado Asociado en Lexincorp Central American Law Firm (Honduras) Gerente General, Inversiones Granada Elvir S.A. de C.V. Socio / Accionista, Empresa en sociedad: Nacional de Ingenieros Electromecánica S.A. de C.V.

“Me siento orgulloso de ser el primer hondureño en culminar exitosamente el programa de LLM-UC versión Internacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Orgullo mismo que asumo con un alto sentido de responsabilidad, tanto para con la institución en la cual laboro, como para con mi país: Honduras. Puedo asegurar por experiencia personal, que, la Pontificia Universidad Católica de Chile hace perfecto honor a su estandarte de excelencia académica y de calidad humana, pilares fundamentales en toda casa de estudio, misma en donde he adquirido herramientas de vanguardia que han ayudado a formarme como un profesional del derecho globalizado. Me llena de honor y de motivación formar parte de la mejor Facultad de Derecho en América Latina y de las mejores a nivel Mundial. Asimismo, me siento completamente privilegiado de recibir una educación de primer nivel”.