Ha significado una gran experiencia académica, profesional y de crecimiento personal

Armando Prieto

Consultor en temas de Gobierno Corporativo y Propiedad Intelectual, Docente Universitario, Director de Ethics Compliance Empresarial y Asesor Legal de la Universidad Continental del Perú

Estudiar el LLM - Magíster en Derecho de la Empresa UC ha significado una gran experiencia académica, profesional y de crecimiento personal. Así, pude aprender de grandes maestros, el uso de herramientas y estrategias legales aplicables a las empresas en un contexto internacional. Ello me ayudó enormemente a mejorar mi desempeño laboral, como académico y Juez Administrativo en Perú materia de protección al consumidor en mi país; además vengo promoviendo en Perú Programas de Compliance Empresarial, con la finalidad de implementar programas preventivos para evitar infracciones legales e instaurar una cultura de cumplimiento y ética.

Puedo asegurar que, para estas labores, he aplicado lo aprendido en materias de competencia, adquisiciones, gobierno corporativo, regulación, inversiones, negociación, protección del consumidor, mercado de capitales, tributación internacional y comercio exterior. Además, la experiencia fue excepcional al contar con compañeros de Guatemala, Honduras, Ecuador y El Salvador; lo que enriqueció nuestro aprendizaje, al conocer otras regulaciones y realidades sobre los temas desarrollados. Por todo ello, agradezco a la Pontificia Universidad Católica de Chile por haberme permitido contar con la mejor experiencia académica de mi vida.