A diferencia que el mes anterior, durante septiembre se han estado dictando dos cursos para diferentes promociones simultáneamente.

Compliance Corporativo y Buenas Prácticas (2021-2022)

El 7 de septiembre comenzó el curso de Compliance Corporativo y Buenas Prácticas con el profesor Ricardo Jungmann, el que se dictó para la promoción 2021-2022.

Los estudiantes se juntaron junto al profesor y le dieron una bienvenida al curso:

SEPT 1

Así, tuvieron clases desde el miércoles 7 al sábado 10 de septiembre, finalizando el curso con un examen el 17 del mismo mes:

SEPT 2

Tributación Internacional (2022-2023)

Para la segunda promoción, el profesor Jorge Espinosa estuvo dictando desde el 14 de septiembre el curso de Tributación Internacional, el cual finalizará con un examen este sábado 24 de septiembre.

Los invitamos a ver algunas fotos del primer día de clases del curso:

SEPT 3

SEPT 4

foto 1

El 3 de agosto se dio la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2022-2023 del programa del Magíster en Derecho de la Empresa LLM UC, quienes comenzaron con el curso de Libre Competencia con el profesor Ricardo Jungmann.

Durante principios de mes, se unieron las promociones 2021 y 2022 en dos ocasiones:

Primero en una actividad de Networking junto al profesor Nicolás Frías.

foto 3 comprimida 1

Para luego tener el curso de Estrategia de Negociación y Mediación con el mismo docente

foto 2 comprimida 1¡Desde el programa del Magíster en Derecho de la Empresa LLM UC le damos una feliz bienvenida a nuestros estudiantes y les deseamos lo mejor para este semestre!

Durante la semana entre el 26 al 29 de abril nos visitaron los estudiantes del LLM Internacional Derecho de la Empresa, de las promociones 2018, 2019, 2020 y 2021 que debido a la pandemia no habían tenido la posibilidad de graduarse.